Mensaje del nuevo Comité Directivo Nacional 2017-2018

Estimados Socios: a nombre del Comité Directivo Nacional 2017-2018 (CDN 2017-2018), me es muy grato enviar un cordial saludo a los socios de la SOMEFI, así como a los suscriptores y lectores de la Revista Fitotecnia Mexicana, órgano oficial de difusión científica de nuestra sociedad, y también aprovecho la oportunidad para desearles éxitos en sus actividades profesionales y personales.

El CDN los invita muy atentamente a mantener su participación activa y colaboración en las diferentes actividades de la SOMEFI, lo que sin duda contribuirá a engrandecer los servicios que ofrece nuestra Sociedad, que este año celebra su 52 aniversario. En este espacio el CDN también desea expresar su reconocimiento al Comité Editorial de la RFM, por su continuo esfuerzo en mantener y superar los estándares de calidad científica nacionales e internacionales con los que las diferentes instancias evalúan a las revistas, y de esta forma ofrecer un mejor producto de difusión de alto impacto. Gracias especiales al Dr. Víctor Arturo González Hernández quien estuvo al frente de la Revista Fitotecnia Mexicana durante 16 largos años en los que con dedicación, responsabilidad, empeño y gran ética llevaron a la RFM a posicionarse como la mejor revista científica (CONACYT y JCR) del área agrícola en nuestro país. También agradecemos al Dr. Amalio Santacruz Varela por haber aceptado la dirección temporal de la RFM, estamos seguros que hará un excelente trabajo al frente de la Revista.

Para seguir brindando los servicios que ofrece la SOMEFI, una forma esencial de apoyo que requiere la SOMEFI es que los socios actualicen su membresía en nuestra Sociedad mediante pago de la cuota anual, la cual da derecho a recibir cuatro números impresos de la RFM por año, cuotas rebajadas de publicación, así como a participar en los congresos y demás eventos que organice la Sociedad con cuotas preferenciales de inscripción. Además, les invitamos a actuar como gestores de la SOMEFI para incorporar nuevos socios, tanto de personas como de instituciones, para enriquecer el quehacer de nuestra Sociedad.

 

Dr. Ricardo Lobato Ortiz
Presidente CDN 2017-2018

somefimexico
Números Teléfonicos

Sociedad Mexicana de Fitogenética:
(595) 952-1729
(595) 952-1500 ext. 1729 y 5795

Desde la Cd. de México
(55) 5133-1108 ext. 1729 y 5795.

Encuéntranos

Dirección
Apartado Postal No. 21, Cubículo 319,
Edificio Efraín Hernández X.
Universidad Autónoma Chapingo,
56230, Chapingo, Estado de México,

Horas
Lunes a viernes: 8:30AM a 3:30PM